Publicado el
2 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Akiabara reabre su local en el complejo argentino Centenario

Publicado el
2 sept. 2019

La firma argentina de indumentaria femenina Akiabara inaugurará el próximo jueves 12 de septiembre su tienda dentro del centro comercial Centenario, ubicado en el número 3525 de la avenida Raúl Alfonsín, en la ciudad de Corrientes.


La flamante tienda de Akiabara en el shopping Nuevocentro. - Akiabara


Tal como informaron desde la marca a FashionNetwork,com, dicho establecimiento cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados y estará en el local número 99 del centro comercial correntino.

Aunque la tienda ya abrió sus puertas al público, la presentación oficial será el 12 de septiembre. Para la ocasión, realizarán un evento especial de lanzamiento que incluirá la entrega de credenciales VIP, el lanzamiento de la última colección primavera/verano 2020 y un brindis. Allí se podrán encontrar las líneas de Akiabara y Little Akiabara.

Con una gran trayectoria en el mercado argentino de la indumentaria femenina, Akiabara cuenta actualmente con más de 30 tiendas ubicadas a lo largo de toda Argentina, en ciudades como Capital Federal, Rosario, Córdoba, Salta, Godoy Cruz, Corrientes y Tucumán, entre otras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.