Publicado el
28 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AGYBO presenta su nueva línea de athleisure firmada por Karen Martínez

Publicado el
28 oct. 2021

Karen Martínez, cofundadora de la marca AGYBO, presenta oficialmente su nueva línea de vestuario athleisure llamada Astral. El lanzamiento oficial se realizará en Miami con un evento privado para 25 de las influenciadoras más relevantes de la Florida en una sesión de yoga y meditación el próximo 4 de noviembre.

Karen Martinez firma la nueva linea athleisure de AGYBO - Ph. Diego Cadavid


La nueva línea presenta una mezcla de colección de prendas deportivas en bases textiles propias del universo del loungewear y el activewear, hoodies, cropped crewnecks, camisetas cropped, oversized tees y sweatpants confeccionadas en burdas y jerseys de algodón, así como leggings, bikers y tops en suplex. Colores neutros y figuras diferenciales. 

“La exploración gráfica es simple y compacta usando los signos zodiacales, para fusionarlos con los 5 elementos (agua, tierra, fuego, aire y amor) y con representaciones de los astros para generar una nueva simbología Astral. Los estampados están ubicados de manera que se alineen con el plexo solar y el eje central del cuerpo lo que genera una sensación de balance. Usamos técnicas de estampado con tonos metalizados para acentuar el carácter de los 5 elementos”, concluyó Martínez. 

AGYBO, sigla de las palabras Amor Gratitud Y Buena Onda, presenta una propuesta de prendas streetwear con piezas del día a día en algodón peruano, así como outerwear con textiles en 100 %, poliéster reciclado e insumos técnicos. La nueva línea complementa la marca consciente cofundada por los artistas colombianos Juanes y Fonseca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.