Publicado el
7 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agybo convierte su primera tienda pop up en Colombia en un centro de experiencias

Publicado el
7 dic. 2022

Agybo, la marca colombiana que toma su nombre de las palabras Amor, Gratitud y Buena Onda, abre las puertas de su primera tienda pop up en Colombia y la presenta como un centro de experiencias. La tienda de la enseña fundada por los artistas Juanes y Fonseca mantendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de diciembre. 


Agybo


“Cuando tomamos la decisión de abrir un punto físico, lo hicimos bajo la condición de crear una experiencia, no solo un punto de ventas” informó Martin Fonseca, cofundador y director de Agybo.

“El local y su diseño fue inspirado en nuestra última colección, Love Game. Busca ver el amor, uno de nuestros valores principales, como un juego. Se muestran las etapas de amor y desamor, y con el pop-up buscamos transportarte a otra época para que vivas esas etapas”, concluyó. 

La nueva colección cuenta con 16 referencias entre sudaderas, sudaderas con capucha, chaquetas tejidas, camisetas y gorras, entre otros. Los diseños tienen una paleta de colores negra, roja, blanca, beige, y rosada, con toques de color vino tinto y azul claro.

Para el lanzamiento del local contaron con experiencias tipo “arcade”, entre ellas juegos como Pacman y Mario Kart, y una grúa de peluches. 

“Este año hemos visto crecimiento exponencial con la marca, hemos logrado que artistas icónicos como Dua Lipa y Camila Cabello usen nuestra marca, y le hemos llegado a más personas de las que alguna vez nos imaginamos. Creemos que este local llegó en el momento perfecto para dar otro paso hacia contagiar el mundo con nuestro mensaje de Amor Gratitud y Buena Onda”, concluyó Martin Fonseca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.