Publicado el
21 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agustín Beccar Varela deja su puesto de gerente general en Walmart Argentina

Publicado el
21 may. 2019

Agustín Beccar Varela deja su puesto de gerente general en Walmart Argentina después de trabajar 14 años para la famosa cadena estadounidense de comercio minorista. En su lugar, desembarcará en Mastercard para liderar su transformación en Argentina y Uruguay, tal como informa el medio local iProfesional.


Agustín Beccar Varela deja Walmart para comenzar a trabajar en Mastercard - Presente RSE (YouTube)


Beccar Varela ingresó a Walmart en 1995, donde se desempeñó primero en el área de Planeamiento Estratégico y luego como manager de Comprador de Electrónicos. A fines de 1999 dejó la empresa y trabajó durante dos años en la consultora española Overlap, con clientes como Unilever, Nestle, Gillete y Repsol YPF.

En 2002 comenzó a trabajar en Pernod Ricard Argentina como gerente de Marketing, puesto en el que continuó por cuatro años para luego mudarse a Londres, ciudad en la que vivió casi cinco años desempeñándose como gerente de Marketing Internacional de Chivas Brothers.

Finalmente, en 2011 regresó a Walmart Argentina para ocupar distintos cargos. En 2015 fue nombrado gerente general, puesto que acaba de dejar para continuar su carrera en Mastercard.

Walmart opera en Argentina desde el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía minorista es una de los principales empleadores privados del país, con más de 10 500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.