Publicado el
24 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua by Agua Bendita se convierte en la primera enseña colombiana en firmar una cápsula para Gucci Vault

Publicado el
24 may. 2023

La marca de lujo Agua by Agua Bendita confirma su muy esperada cápsula para Gucci Vault y se convierte en la primera enseña colombiana en participar en la tienda virtual de la italiana. Para esta temporada, Gucci Vault anuncia la llegada de su colección high-summer: Summer Vault. 


Agua by Agua Bendita firma su cápsula con Gucci - Gucci Vault


Agua by Agua Bendita es una de las ocho marcas que participan en la selección pensada para todo tipo de ocasiones, desde despreocupadas escapadas junto al mar y aventuras al aire libre hasta las celebraciones formales más esperadas de la temporada.
 
La cápsula, The Impossible Garden, representa una verdadera sinergia entre Agua by Agua Bendita y Gucci Vault al ofrecer ropa de playa y vestidos femeninos bordados a mano por artesanos colombianos que muestran una impresionante fusión de flora italiana y colombiana. 
 
La exclusiva cápsula presenta una serie de piezas cuidadosamente elaboradas que simbolizan la esencia del compromiso de Agua con la artesanía y el concepto único de Gucci Vault, que combina la elegancia atemporal y la búsqueda de ideas más allá de los confines del tiempo y el espacio. 

Gucci Vault es una tienda online experimental creada en 2021. De dimensiones libres y en constante cambio, es un lugar donde el pasado, el presente y el futuro de la firma italiana coexisten a través del poder de la imaginación. Su nombre evoca un aire mágico, que denota la búsqueda de preciosas maravillas que van más allá de los confines del tiempo y sus estantes virtuales albergan una cuidada selección de piezas vintage raras de Gucci junto con colecciones cápsula, estilos de edición limitada y otros artículos de una selección de marcas notables.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.