×
Publicidad

Agua by Agua Bendita coquetea con el mercado colombiano

Publicado el
today 30 abr. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La línea de lujo Agua by Agua Bendita, la marca de trajes de baño y moda de playa, llegó por primera vez a Colombia mediante un Trunkshow realizado por Creo Consulting en Bogotá del 23 al 25 de abril, en la Calle de los Anticuarios. La línea fue lanzada al mercado internacional en diciembre de 2018.


La línea de lujo de Agua Bendita aterrizó de manera efímera en el mercado colombiano - Agua by Agua Bendita


Según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, por el momento la colección no estará disponible de manera directa y constante en el país, solo por medio de pop up stores y eventos puntuales. Sin embargo, Agua by Agua Bendita se encuentra disponible en Moda Operandi, Shopbop y Net-a-Porter, con envíos a todo el mundo, incluido Colombia. 

La misma fuente confirmó además que “en un futuro si estará disponible en otros canales en Colombia pero por el momento será sólo a través de eventos especiales y las tiendas internacionales”. 

Con motivo de la celebración de sus primeros 15 años de existencia y una madurez de marca adquirida en el mercado local e internacional, Agua by Agua Bendita presentó una propuesta que exalta las tradiciones artesanales colombianas con bordados a mano que elogian la fauna local.

Su colección elegante y refinada redefine los lineamientos del colorido latino, encontrando su inspiración en la expedición botánica del español José Celestino Muttis al reino de Nueva Granada (ahora Colombia), mezclado con toques del realismo mágico de Gabriel García Márquez.

Agua Bendita, fundada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, cuenta con más de 25 tiendas propias en Colombia, 10 locales en el extranjero y clientes en más de 50 países. La enseña emplea a más de 500 artesanas en Colombia para la realización de cerca de 250 000 unidades anuales.

La totalidad de sus colecciones son 100 % hechas en Colombia, con mano de obra principalmente de madres cabeza de familia.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.