×

Agua by Agua Bendita abrirá su primera tienda en Colombia en 2020

Publicado el
today 11 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Agua by Agua Bendita, la línea de lujo de la colombiana Agua Bendita, llegará al mercado colombiano de manera permanente en 2020. La marca se encuentra disponible ya en e-tailers y retailers de lujo en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Japón, y abrirá su primera tienda en la ciudad de Cartagena en 2020. 


La enseña colombiana abrirá su primera tienda en el país en 2020. - Agua by Agua Bendita


Desde su lanzamiento a finales de 2018, Agua by Agua Bendita ha presentado sus colecciones en París y Nueva York con lujosos showrooms y una nómina de invitados sin par, incluyendo a los compradores de Bergdorf Goodman, Net-A-Porter y Moda Operandi. 

En el primer semestre del año, Agua presentó por primera vez su colección en Colombia, con un espacio en la tienda de Don Eloy en la calle de los anticuarios en Bogotá. Ahora se instalará de manera permanente en el país, con un local en el centro histórico de Cartagena que abrirá sus puertas en la primera mitad de 2020, según confirmó el presidente de la compañía Esteban González a Portafolio. 

La nueva línea de la colombiana llegó para celebrar los primeros 15 años de Agua Bendita en el mercado. Las colecciones de la marca han dejado ver una forma refinada de artesanía y bordados con inspiración botánica y una reinvención de la esencia latina que carga la moda colombiana. 

Fundada en 2003 por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, Agua Bendita realiza cerca de 250 000 unidades anuales, con una facturación media anual que supera los 8 millones de dólares, según cifras proyectadas no confirmadas. Para este año, la enseña prevé multiplicar su producción hasta las 400 000 unidades y duplicar sus resultados. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.