×
Publicado el
8 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Agua Bendita se instala en Miami con una nueva tienda

Publicado el
8 jun. 2023

Agua Bendita, la enseña colombiana de moda de playa, trajes de baño y resort, prepara su desembarco en el centro comercial Dolphin Mall, en Miami. 


La colombiana se instala en el Dolphin Mall de Miami - Agua Bendita


La colombiana llegará a un local de cerca de 50 metros cuadrados con decoración tropical y los colores de la marca. La apertura se prevé para finales de este mes, a tiempo para la temporada de verano y las ferias de moda resort en Florida. 

Además de su nueva apertura, este 2023 ha sido un año de grandes logros y retos para la colombiana, que inició con una colección especial de más de 100 referencias para  Revolve. Poco después se convirtió en la primera marca comercial colombiana en colaborar con el gigante estadounidense Target y ahora avanza con medios propios en el mercado de EE. UU. 

Recientemente, su marca hermana, Agua by Agua Bendita, presentó oficialmente su colección para Gucci Vault, convirtiéndose en la primera marca colombiana en ser invitada a esta plataforma. 

En el segmento de los compradores mayoristas, Estados Unidos, México e Inglaterra son los principales destinos de las exportaciones de la marca colombiana, con clientes en el mercado de los e-tailers de lujo, así como en las tiendas departamentales físicas.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.