Publicado el
1 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita presenta una colaboración de moda con Sister Sister en Colombia

Publicado el
1 sept. 2020

Agua Bendita, la marca colombiana de trajes de baño y ropa de plata presentó esta semana su más reciente colaboración, una cápsula "tie dye" de la mano de Sister Sister, la marca de las gemelas Ochoa, unas conocidas blogueras de moda en Colombia conocidas como Sisterly Style. 


Agua Bendita presenta una nueva colección con Sister Sister - Agua Bendita


Con una cápsula de una decena de referencias entre bikinis, camisetas y pareos, Agua Bendita cedió a la tendencia del "tie dye" o el teñido amarrado, muy en boga este año. La colección de prendas limitadas fue 100 % hecha en colaboración y se encuentra a la venta en las plataformas digitales tanto de Agua Bendita, como de Sister Sister. 

La colombiana continua ampliando su posicionamiento en el mundo, gracias a su participación en ferias internacionales que la han llevado a abrir tiendas incluso en China, donde su tienda en la isla de Hainan brilla con nombre propio. 

Actualmente, Agua Bendita suma más de 50 locales en Colombia, Aruba, México, Panamá y Uruguay, entre otros. La enseña cuenta también con una importante red de retailers con presencia en todos los continentes.

La enseña colombiana emplea a más de 500 artesanas para la realización de cerca de 250 000 unidades anuales entre sus líneas. Asimismo, hace poco más de dos años Agua Bendita se lanzó al mercado premium con Agua by Agua Bendita, presente en los principales e-tailers de lujo del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.