Publicado el
18 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita avanza en el mercado internacional y abre una nueva tienda en Miami

Publicado el
18 sept. 2019

Agua Bendita hace un triplete de aperturas este mes. La enseña colombiana de trajes de baño y moda de playa abrió las puertas de una nueva tienda en Miami este 17 de septiembre en el distrito de Coconut Grove. Ademas del nuevo establecimiento de gran formato en Florida, ubicado en la suite número cuatro de una prestigiosa construcción comercial, Agua Bendita abrió este mes las puertas de su primera tienda en Ibagué, con un espacio en el centro comercial Acqua y una boutique más en Bogotá, en la Calle de los Anticuarios, un sector destinado a las marcas de lujo y la moda local. 


La colombiana abrió las puertas de una nueva tienda, en Miami - Agua Bendita


La enseña colombiana cuenta con más de 50 tiendas en la región, con presencia en Aruba, México, Panamá, Venezuela, Uruguay y Colombia, que se suman a su importante red de retailers y socios comerciales en más de 40 países. En lo que resta del año, Agua Bendita prevé al menos una o dos aperturas más en el país para así completar su ronda de expansión física. 

A finales de este mes, la enseña presentará la tercera entrega de su línea Agua by Agua Bendita en París, como parte del showroom de Sí Collective que tendrá lugar en Elephant Paname. 

Agua Bendita no revela sus cifras de facturación, aunque anunció un incremento del 42 % en sus ventas durante 2018. Para este año la colombiana espera un alza de al menos un 50 % en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.