Publicado el
22 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita apunta a México y EE. UU. para su expansión internacional

Publicado el
22 jun. 2022

La enseña colombiana de moda de playa Agua Bendita avanza de la mano de sus mercados internacionales y del canal digital. Actualmente, el 65 % de la facturación de Agua Bendita proviene del extranjero, mientras el canal digital pesa cerca del 15 % de la facturación. 


La colombia apuesta por el mercado internacional - Agua Bendita


Dentro de los planes de expansión de la colombiana en el extranjero, se plantea la apertura de cinco tiendas internacionales este año; tres en Estados Unidos y dos en México. Recientemente, y después de un arduo estudio de mercado, Agua Bendita abrió las puertas de una tienda propia en el centro comercial Westfield Century City en Beverly Hills. 

La marca no revela por el momento el lugar específico de sus locales, aunque su principal mercado en México son las ciudades playeras de la costa Atlántica, mientras que en Estados Unidos, Agua Bendita suma ya presencia en Nueva York, Miami y ahora Los Ángeles. 

Además de su expansión en el mercado internacional, la colombiana informó que el 35 % de sus ventas se realizan en su mercado de origen gracias al canal digital y sus tiendas físicas. Este año, Agua Bendita abrirá además una nueva tienda en Barranquilla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.