Publicado el
4 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agenda reemplaza su show de Nueva York con Agenda Miami

Publicado el
4 sept. 2015

Agenda anunció este martes que ha decido dejar la ciudad de Nueva York y moverse hacia el sur para el invierno. Reemplazando su show en Nueva York, que debutó por primera vez el 2009, la feria lanzará Agenda Miami el 19 de enero del 2016.

“De manera similar a la mudanza que hicimos de San Diego a Long Beach, este cambio de ubicación a Miami significará un momento clave en la evolución de nuestra presencia en la costa este”, dijo el fundador de Agenda Aaron Levant.

Levant expresó que Agenda ha alcanzado mucho éxito cuando organiza shows de manera independiente, citando su evento en Long Beach. La feria de moda se llevará a cabo en la galería Mana Wynwood en el distrito de artes Wynwood en Miami. Wynwood ha tenido un alza de popularidad gracias a la feria de arte anual Art Basel, que se realiza en diciembre, y está empezando a ganar lentamente reputación como destino de moda.

En una entrevista con Shop-Eat-Surf, Levant afirmo acerca de los planes de realizar un evento en la costa este de Estados Unidos: “Queremos que la feria en la costa este sea algo equivalente en escala, oferta y energía a nuestro evento de la costa oeste, y creo que el cambio a Miami nos ayudará a alcanzar esta meta en el largo plazo”.

“Estamos entusiasmados con dejar atrás la cerrada atmósfera de centro de convención y volver a nuestras raíces en un espacio no tradicional. Todo será re-imaginado en esta nueva edición de Agenda, desde la oferta de marcas al ambiente del evento. Miami nos ofrece la oportunidad perfecta para revitalizar nuestras marcas y la industria en general”.

Con la mudanza a Miami, Levant espera re-encantar el olvidado mercado del sudeste estadounidense y atraer compradores del Caribe, Puerto Rico y América del Sur. El fundador dijo a Shop-Eat-Surf que Agenda EAST se realizará en Miami en enero, y que su edición neoyorquina se llevará a cabo en julio.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.