×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Afound, del grupo H&M, lanza una oferta de belleza

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2020

Afound, la marca más nueva del portfolio del grupo H&M, ha lanzado esta semana una oferta de belleza que promete ofrecer a “clientes nuevos y ya existentes la oportunidad de encontrar sus productos favoritos a un buen precio”.


Afound/H&M Group


La compañía dijo que es "un paso para fortalecer aún más la posición (de la marca) como el lugar al que acudir para ofertas excepcionales, todo el día y todos los días".

Esta ha lanzado una oferta de belleza online con más de 1000 artículos en categorías como maquillaje, fragancias, cabello y cuidado de la piel.

La oferta mezcla tanto marcas internas del Grupo H&M como nombres externos como Isadora, Babyliss, Beautyblender, Real Techniques y Revitalash, entre otros.

La directora ejecutiva de Afound, Joanna Hummel, dijo que la atención está puesta en los precios con descuento durante todo el año y que “agregar Belleza a las categorías existentes de Moda y Lifestyle nos da la oportunidad de ampliar la relación con nuestros consumidores y asegurarnos de que podemos cumplir con sus necesidades”.

La marca fue lanzada en 2018 con una serie de tiendas físicas en su mercado nacional. Fue la primera oferta outlet dedicada del gigante grupo sueco y la expansión recientemente se ha centrado en lo digital, con su debut fuera de Suecia hace poco más de un año, cuando fue lanzada online en Países Bajos. En ese momento, se aseguró que la parte digital sería el camino a seguir para el crecimiento de la unidad.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.