Publicado el
26 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale cerrará 2020 con al menos cinco tiendas en Colombia

Publicado el
26 dic. 2019

Aéropostale regresa con fuerza a Colombia. La marca abrió las puertas de su primera tienda en el país este año y prevé al menos cuatro aperturas más en 2020, en las principales ciudades del territorio nacional. 


Aéropostale se expande en Colombia - Archivo


Según confirmaron fuentes locales de la marca, la empresa estadounidense de moda urbana ampliará su presencia en las principales ciudades de Colombia este año, con locales en formatos por debajo de los 100 metros cuadrados, al tiempo que afianzará sus relaciones comerciales con retailers en el país. 

Esta es la segunda incursión de Aéropostale en Colombia. La firma tuvo presencia en el mercado local entre 2013 y 2016, pero por motivos de adaptación tuvo que salir. Solo hasta este año regresó de la mano de un empresario latino.  

La marca llega a Colombia de la mano de JL Fashion Club, franquiciario de Aéropostale para el mercado cafetero y Ecuador, donde ya operan más de cuatro puntos de venta. Aéropostale cuenta ya con una amplia presencia en Latinoamérica y tiendas en Ecuador, Panamá, México, Paraguay, Brasil, Chile y República Dominicana, con socios regionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.