Publicado el
28 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale aterriza en Colombia y abre sus puertas en Medellín

Publicado el
28 nov. 2019

La anunciada llegada de Aéropostale al mercado colombiano se materializa. La enseña estadounidense de indumentaria de moda casual abrirá las puertas de su primera tienda en Colombia el próximo 29 de noviembre, con un local en el centro comercial Viva Envigado, en las cercanías de Medellín. 


La firma estadounidense de indumentaria de moda casual llega a Colombia - Aéropostale


La marca llega a Colombia de la mano de un socio local, Fashion Club, franquiciario de Aéropostale para el mercado cafetero y Ecuador, donde ya operan más de cuatro puntos de venta. 

El establecimiento de Aéropostale se ubica en el primer piso del complejo en un espacio de más de 80 metros cuadrados donde se exhibirán todas las líneas de la firma, desde los icónicos jeans y polos, hasta las camisetas, sacos y accesorios. 

Las prendas y accesorios hacen la diferencia y pensando en sus necesidades nació Aéropostale, una marca americana que, inspirada en una compañía francesa de envíos aéreos, se convirtió en 1987 en una tienda de moda especializada en los gustos y la esencia juvenil”, informó el vocero de la firma. 

Aéropostale cuenta ya con una amplia presencia en Latinoamérica, y tiendas en Ecuador, Panamá, México, Paraguay, Brasil, República Dominicana y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.