×

Aerolíneas Argentinas lanza un servicio "puerta a puerta" para compras en el exterior

Publicado el
today 28 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Aerolíneas Argentinas, la línea aérea nacional de bandera, anunció el lanzamiento de su propio servicio de “puerta a puerta” para la compra de productos en el exterior.
 

Aerolíneas Argentinas implementa su servicio de "puerta a puerta" - Aerolíneas Argentinas (Facebook)


El costo del servicio es de 13 dólares por kilo y la entrega tiene una demora de tres días. Es posible recibir hasta cinco paquetes por año y en cada uno de ellos se pueden acumular varios encargos provenientes de diferentes plataformas. El pago se realiza a través de Paypal.

“Recibe tus paquetes en toda la República Argentina de manera fácil, cómoda y rápida. A través de este servicio, Aerolineas Argentinas te permite hacer compras en las mejores tiendas online en USA u otro país, enviarlo a una dirección en Miami, Florida, y recibir tus productos en la puerta de tu casa”, explica la página del servicio en la web de Aerolíneas Argentinas.

El primer paso para utilizarlo es registrarse de forma gratuita y obtener una casilla propia con dirección única a la que enviar los productos. El valor final del traslado e impuestos puede calcularse desde la web, pero el precio definitivo a pagar se obtiene una vez dada la orden de envío de los paquetes. Además, las compras recibidas deben informarse a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En cuanto al modo de recepción, los paquetes pueden enviarse a un domicilio argentino o a una oficina de Aerolíneas Argentinas Cargo. Entre los productos que no pueden enviarse se encuentran los de joyería y artículos de valor, agujas o maquinarias para tatuajes, alimentos, pieles no tratadas, artículos médicos, autopartes, drones y piratería.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.