×
Publicado el
30 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Aerie apuesta por la diversidad en Colombia

Publicado el
30 jul. 2021

La marca estadounidense de ropa interior y pionera del movimiento del positivismo y la inclusión, redobla su compromiso con su misión y lo lleva a Colombia. Aerie presentó un desfile virtual en Colombiamoda, con una pasarela real e inclusiva denominada The Real Catwalk. 


La marca estadounidense se presenta en Colombiamoda - Aerie


El evento contó con la presencia de 28 modelos diversas con historias únicas e inspiradoras; mujeres diferentes pero que se sienten felices en el cuerpo que habitan. Las prendas son las protagonistas del video que resalta diferentes limitaciones físicas, estilos de vida y diferencias de nacimiento que hacen únicas y hermosas a cada una de las modelos. 

“Fiel al compromiso de celebrar a las personas reales, con mucha pasión, y el de escuchar historias de triunfo, adversidad, esperanza y resiliencia, apoyamos los espacios en los que empoderamos e inspiramos a la comunidad. Contamos con un sistema de soporte, workshops y asociaciones filantrópicas por lo que esta participación en The Real Cat Walk Colombia en Colombiamoda era un paso natural para la marca que inspira a las personas a aceptarse a sí mismas, por dentro y por fuera”, informa el comunicado. 

En Colombia, la compañía opera de la mano Fruto de la Moda SAS, una empresa del Grupo Uribe, uno de los conglomerados de representación de marcas de moda más importantes de Colombia, con marcas como Mango, Naf Naf, Chevignon y Esprit.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.