Publicado el
16 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aerie abre su primera tienda de Latinoamérica en Guatemala

Publicado el
16 ago. 2019

Aerie abre las puertas de su primera tienda stand alone en Latinoamérica con un local en el centro comercial Oakland en la ciudad de Guatemala. La apertura, que tuvo lugar el 13 de agosto, presenta en la región el nuevo concepto Market de Aerie y el Grupo David Enterprises. 


Aerie abre su primera tienda en la región - Archivo


La enseña de ropa interior es la abanderada del “Body positivity” con campañas de inclusión que presentan todas las tallas y tipos de cuerpos. Aerie fue además una de las primeras firmas internacionales de prendas íntimas en deja de retocar sus imágenes bajo  la campaña Aerie Real. 

Actualmente, la enseña comercializa conjuntos de ropa interior y tops en el país, así como todo un portfolio de shorts, leggings y prendas deportivas que se espera tenga una gran acogida en el mercado local por su relación calidad, precio y variedad. American Eagle Outfitters desembarcó en Guatemala hace poco más de 3 años con un local en el mismo mall y desde entonces ha visto crecer sus ventas exponencialmente con dos tiendas en el país.

El Grupo David Enterprises suma más de 40 años de historia comercial en la región donde opera cerca de 100 tiendas entre sus representaciones, dentro de las que destacan el portfolio de L Brands, Victoria’s Secret y Bath and Body Works; así como American Eagle y Aerie.

Al cierre del mes de mayo, las ventas de Aerie subieron un 6 % frente al año precedente con la misma cantidad de tiendas. La cifra superó la proyección de los analistas, estimada en un crecimiento del 3,13 % inicial, según datos de IBES de Refinitiv. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.