Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aelis y RR331 son los nuevos invitados al calendario de la Alta Costura parisina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2019

La italiana Aelis y la estadounidense RR331 hacen su entrada al calendario de la prestigiosa Semana de la Alta Costura. El comité de la Cámara Sindical de la Alta Costura, reunida el pasado 23 de abril, eligió las dos firmas como miembros invitados. Ambas presentarán su colección para la temporada otoño- invierno 2019/2020 el domingo 30 de junio, durante la apertura de la Semana de la Alta Costura, que concluirá el 4 de julio.
 

Une silhouette signée Aelis - aeliscouture.com


Por otro lado, el comité de la más alta instancia francesa de la Alta Costura ha vuelto a invitar a Aganovich, Antonio Grimaldi, Azzaro Couture, Georges Hobeika, Christophe Josse, Guo Pei, Iris Van Herpen, Ralph&Russo, RVDK/Ronald Van Der Kemp, Xuan, Yuima Nakazato y Zuhair Murad.

Para el creador de RR331, Ralph Rucci, se trata de un retorno porque hace 17 años ya había desfilado en las pasarelas parisinas de la Alta Costura. Cinco años atrás, el diseñador quitó la empresa que llevaba su nombre, la cual fue adquirida en ese momento, y creó la nueva enseña RR331, que propone un estilo renovado, poniendo especial énfasis en los vestidos de día.

Para la creadora de Aelis, Sofia Crociani, el estatus de miembro invitado es un bello reconocimiento. Ella desfila desde hace dos años en París en paralelo a la semana de la Alta Costura proponiendo una moda poética durable que pone en relieve el trabajo del artesano, los materiales naturales y las telas respetuosas del medioambiente. Basada en Florencia y París, ella se lanzó en solitario para crear su firma tras haber colaborado durante más de una década con Karl Lagerfeld, John Galliano para Dior, Mugler y Kenzo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.