Adrien Brody presta su imagen para la campaña de aniversario de Mango Man

Una serie de eventos y una colección cápsula intemporal de diez piezas sellan el décimo aniversario de Mango Man, anunció la marca en un comunicado. Todo encarnado por Adrien Brody, que se convierte oficialmente en embajador de la marca de prêt-à-porter.


Adrien Brody - Photo: AFP

Creada en 2008 para proponer a los hombres un vestuario elegante y moderno, la marca Mango Man cumple este año su primera década. Para la ocasión, la línea masculina de Mango ha recurrido al actor norteamericano Adrien Brody para presentar una colección de diez básicos atemporales, sofisticados y contemporáneos.

La campaña, realizada en blanco y negro por el fotógrafo Mario Sorrenti, muestra a Adrien Brody en un marco intimista, honrando cada pieza de esta colección que se encuentra en edición limitada.

La colección cápsula se compone de una camisa blanca, un jersey de cachemir, un pantalón en denim, un pantalón de traje Slim-fit de lana o algodón italiano, a elegir, y piezas de exterior, incluyendo un blazer de lana deconstruido y una cazadora de piel de oveja. Respecto a los accesorios, los hombres disfrutarán de un par de gafas polarizadas y zapatillas deportivas de cuero italiano.

La colección aniversario de Mango Man estará disponible a partir de la primera semana de octubre en numerosos países, incluyendo Francia.

Copyright © 2018 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER