Publicado el
4 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adriana Fernandez aterriza en Bogotá con su primera boutique

Publicado el
4 mar. 2022

Adriana Fernández confirma la apertura de su primera boutique en Bogotá. La diseñadora colombiana, conocida por sus diseños atemporales y de moda consciente, se instala en la capital del país con una tienda a pie de calle en la prestigiosa Calle 81, en el norte de la ciudad. 


La colombiana confirma la apertura de una nueva tienda en Bogotá - Adriana Fernandez


La nueva boutique de la diseñadora abre sus puertas este 9 de marzo con su colección Shine Bright inspirada en el brillo, la luz y el color, con diversos tonos de amarillos, fucsias, magenta, y lila.

“Mi mayor aprendizaje del 2021 fue entender que era un año de resiliencia, en donde pudimos gracias a la virtualidad abarcar mercados que antes se veían inexplorables. Gracias al internet y el correcto uso de las plataformas digitales, nuestras prendas lograron llegar a muchos lugares. Abarcamos un universo muy grande en muy poco tiempo. Aunque insisto en que mis prendas hay que tocarlas, para entender su esencia”, informó la diseñadora. 
 

Por medio de la virtualidad, Fernandez se ha dado a conocer en Europa en países como España e Italia, donde cuenta con un socio local que le ha permitido expandirse con tiendas multimarca en Roma, Milán y prontamente, más ciudades del país. 

Adriana Fernández cuenta con más de dos décadas de presencia en el mercado colombiano. Actualmente, la marca cuenta con una tienda física en Medellín, así como una boutique en línea con atención al mercado local y extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.