Publicado el
22 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez estrena su nuevo concepto de tienda en Bogotá

Publicado el
22 nov. 2022

La enseña española de moda Adolfo Domínguez reabre las puertas de su renovada tienda en la calle 81 de Bogotá, un local de 120 metros cuadrados donde comercializa las colecciones de mujer y complementos, bajo su nuevo concepto de decoración.


La española abre las puertas de su tienda en Bogotá - Adolfo Dominguez


El espacio es la primera tienda en el país que sigue el nuevo modelo de tienda, ideado en 2021 por la compañía para sus principales establecimientos en el mundo. Las primeras implantaciones del nuevo concepto de tienda a nivel mundial ya han sido inauguradas en México, Ourense, Madrid y ahora Bogotá. 

El grupo mantiene su apuesta por crear espacios abiertos y de gran calidez. La marca impulsa el uso de materiales de kilómetro cero en la construcción de sus locales, como la madera de sapán y la piedra de muñeca en el caso de Bogotá, elementos naturales de la zona.

“Latinoamérica es un mercado muy importante para la compañía, el 38 % de la tiendas de la marca se encuentran en este territorio. Estamos muy contentos de traer el nuevo concepto de tienda a Colombia, una de nuestras tiendas más significativas al otro lado del Atlántico”, informó Adrian Blanco, director de Retail Internacional del grupo Adolfo Domínguez.

Actualmente, la compañía cuenta con 136 tiendas en Latinoamérica y cuatro en Colombia, ubicadas en Bogotá y Cartagena.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.