×
Publicado el
2 nov. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adolfo Dominguez abre una nueva tienda en Colombia

Publicado el
2 nov. 2020

Adolfo Dominguez abrió las puertas de un nuevo local en Colombia este fin de semana. El nuevo espacio del modisto español está ubicado en el centro comercial La Serezuela, en la ciudad de Cartagena.


El modisto español abrió las puertas de su tercera tienda en Colombia - Adolfo Dominguez


Con un local periférico de cerca de 100 metros cuadrados, la tienda de Adolfo Dominguez es la más reciente adición al complejo comercial que se perfila como el “mall de moda” y mayor oferta en el país con marcas desde MAC, Invitcta, Victor del Peral, Maaji y Carolina Herrera, hasta Adolfo Dominguez, Carmes Steffens y Especia, por nombrar algunas. 

La apertura de esta nueva tienda había sido anunciada desde principios del año, pero fue aplazada debido a los cierres y restricciones comerciales producto de la pandemia del coronavirus. Adolfo Dominguez completa tres locales en Colombia, dos de ellos ubicados en la ciudad de Bogotá, uno a pie de calle y otro en el centro comercial La Colina. 

Esta tercera tienda es la primera fuera de Bogotá y busca atender no solo al público local de la costa norte del país, sino también a los turistas en Cartagena. 

La enseña completa más de una década de presencia en el mercado colombiano, con su discreción, elegancia y alta calidad. Recientemente la firma presentó su línea de colonias y perfumes y prevé seguir afianzado su presencia en el país. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.