Por
EFE
Publicado el
6 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez lanza la campaña sostenible: "Repite más, piensa menos"

Por
EFE
Publicado el
6 oct. 2022

Adolfo Domínguez lanza la campaña "Repite Más. Piensa Menos", que apuesta por la sostenibilidad y reducir el impacto en el planeta. La campaña está acompañada de reflexiones del profesor de Psicología de Harvard, psicólogo y pensador, Steven Pinker, y la activista y filósofa Elizabeth Duval.


Afiches de la campaña "Repite Más. Piensa Menos" - Adolfo Domínguez


Esta campaña da continuidad a la previa que se denominaba "Sé más viejo, Piensa" donde anima a valorar la calidad y durabilidad de las prendas frente a la industria textil de usar y tirar.

“Tomamos miles de pequeñas decisiones durante el día, el qué vestirnos no tiene porqué ser necesariamente una de ellas. El tiempo es uno de los mayores lujos de nuestro momento. Queremos que vestirse no quite tiempo, si no que lo genere, que podamos hacerlo en automático y mantener nuestros pensamientos centrados en aquello que realmente importa”, indica Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez.

Para ello, la compañía propone la creación de un uniforme atemporal y de calidad que permita reducir esa fatiga generada por la toma de decisiones constantes (decision fatigue) y que facilite la tarea de vestirse cada mañana en su transición hacia el uso de materiales más respetuoso.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.