Publicado el
15 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Dominguez abre las puertas de su segunda tienda en Guatemala

Publicado el
15 mar. 2021

La marca española Adolfo Dominguez inaugura su segunda tienda en Guatemala con un local en el centro comercial Oakland Mall. La nueva apertura se suma a la imponente boutique a pie de la calle que tiene la marca en el país centroamericano hace más de 8 años. 


La nueva tienda ubicada en el centro comercial Oakland Mall de Ciudad de Guatemala - Adolfo Dominguez


La nueva tienda de Adolfo Domingues se extiende en un local esquinero de aproximadamente 100 metros cuadrados y cuenta con toda las líneas de la marca. El complejo comercial Oakland Mall es uno de los más prestigiosos de Ciudad de Guatemala, casa de marcas europeas como Purificación García, Desigual, Hugo Boss, Lacoste y Tous, por nombrar algunas. 

Desde el inicio de la pandemia, hace exactamente un año, Adolfo Dominguez inició su toma de pedidos por teléfono, Instagram, Facebook y Whatsapp en Guatemala, con envíos a todo el país, tras cerrar temporalmente las puertas de su local físico. 

La enseña española cuenta con un mercado importante en Guatemala, como una de las mejores opciones para el lujo silencioso y alternativo del día a día. Adolfo Dominguez suma más de 150 tiendas en Latinoamérica, en diferentes países desde México hasta Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.