Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y McCartney presentan Stellashine, mientas Reebok y Beckham presentan Drop Five

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 jul. 2021

Adidas y Stella McCartney han lanzado su nueva línea Stellashine, a la que describen como “una reinvención de los productos básicos para hacer ejercicio”.


Stellashine, la más reciente línea de Adidas y Stella McCartney


La diseñadora dijo que la idea detrás de la oferta es crear "piezas de alta calidad que no solo ofrezcan un buen desempeño en condiciones desafiantes, sino que también se vean hermosas". Y agregó que la ropa deportiva “se ha mejorado con algunos materiales y texturas de brillo reflectante increíbles para que los usuarios puedan pasar directamente de un entrenamiento a explorar la ciudad o reunirse con amigos”.

Ese elemento multipropósito significa que la colección incluye "elementos esenciales de vestuario para hacer ejercicio" como mallas, pantalones cortos, chaquetas de entrenamiento y zapatillas para correr; pero para el uso posterior al entrenamiento, la compañía los ha "hecho resaltar utilizando tecnologías de Adidas, incluidas Aeroready y Boost".

Las piezas están hechas con poliéster reciclado y Primegreen, que utiliza un mínimo de 40 % de material reciclado.

McCartney trabajó con diversos jóvenes creativos en la creación de los diseños, afirmando que "le entregamos las riendas creativas al increíble Jazz Grant, cuyo sorprendente trabajo de collage cortado a mano es simplemente increíble".

La protagonista de la campaña es “la formidable Oumi Janta, patinadora y fundadora de Jam Skate Club, quien aporta su energía electrizante a las imágenes, y la modelo y creativa de espíritu libre Anuthida Ploypetch, cuyo trabajo se centra en la importancia de la consciencia plena y la bondad, para conectarse consigo misma y con el mundo que la rodea”.

La colección se lanzó el jueves, justo cuando la diseñadora británica Victoria Beckham presentaba su última colaboración con Reebok, propiedad de Adidas.

Drop Five, “una colección diseñada para llevarse desde el gimnasio a la calle y más allá”, también se lanzó el jueves.


Beckham ha añadido un vestido “Skort” de tenis, con falda pantalón, a la última a su última línea Reebok


La cápsula "reinventa los iconos de la colección junto con nuevos estilos innovadores hechos de hilos naturales de alta calidad, hilados y construidos para ofrecer piezas de alto rendimiento que se mueven con el cuerpo, asegurando que las personas se vean y se sientan lo mejor posible".

Su paleta de tonos se centra en los tonos tiza, que siguen siendo los principales junto con el blanco y el negro, mientras que el rosa suave y el berenjena profundo "ofrecen una sensación de feminidad". Haciendo referencia al utilitarismo, la chaqueta bomber corta de temporada inspirada en la MA-1 y la mochila militar "aportan mucha energía en verde digital".

Las siluetas "adoptan un enfoque minimalista y estructurado" e incluyen pantalones cortos para correr, una chaqueta acolchada corta y un nuevo anorak impermeable. Los vestidos de tenis "Skort" parecen estar teniendo un buen momento, así que la colección incluye uno con cortes sutiles y un acabado "que favorece la figura a la vez que promete comodidad y cobertura, lo que permite a los jugadores moverse libremente dentro y fuera de la cancha".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.