Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Ivy Park lanzan la primera colaboración de ropa con Peloton

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 oct. 2021

Adidas y Beyoncé han presentado la primera colección colaborativa de Ivy Park con Peloton, la marca de fitness para el hogar en rápida expansión. La línea de calzado y ropa sigue al anuncio de la asociación de Beyoncé con Peloton el año pasado, que debutó con una Peloton Artist Series e iniciativas sociales.


Adidas and Ivy Park x Beyoncé


Esta primera colección "celebra la unión de música, deporte y moda", afirmaron, y fue "diseñada a conciencia para empoderar a todos en su viaje de fitness".

La línea cuenta con toques de neón sobre paletas de negro y verde oliva en shorts y mallas de ciclismo con sujetador a juego, y shorts y camisetas más holgados que se superponen para completar el look. Hay una sudadera corta con capucha y un cortavientos largo para llevar antes y después del entrenamiento. Las 29 piezas y un par de zapatillas incluyen un alto porcentaje de poliéster reciclado.

Las tallas inclusivas van desde la XXS hasta la 3XL, con la oferta disponible para su compra a partir del 10 de noviembre en las tiendas web de Adidas y Peloton, así como en tiendas de Adidas seleccionadas a nivel mundial. Los precios van desde 45 hasta 200 dólares.

Junto al lanzamiento, hay una campaña que "destaca el dinamismo del cuerpo humano con varios de los mejores instructores de Peloton, que dan vida a la colección inclusiva".

Entre ellos se encuentran los instructores de cardio de baile y ciclismo de Peloton, Ally Love y Cody Rigsby, los instructores de senderismo Becs Gentry y Kirsten Ferguson, el instructor de senderismo y fuerza Adrian Williams, la instructora de yoga y meditación Dra. Chelsea Jackson Roberts, y el instructor de fuerza Rad Lopez.

También en el elenco están la instructora de yoga Jessamyn Stanley, la esteticista holística Shani Hillian y la meditadora Sheena Sood.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.