×

Adidas suma un nuevo local en el norte de Perú

Publicado el
today 4 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adidas crece en Perú y abre las puertas de un nuevo local en el complejo Costa Mar Plaza, en la ciudad de Tumbes, en el norte del país. La firma de indumentaria deportiva inauguró oficialmente su nuevo espacio el pasado 28 de octubre. 


La alemana avanza y suma un nuevo local en Perú - Costa Mar Plaza


El establecimiento de más de 100 metros cuadrados, ubicado en el segundo piso del complejo es tan solo una de las tres aperturas de Adidas en el país antes del final del año. La alemana había anunciado desde mediados de este año la adición de dos locales en Lima, con una tienda en el centro comercial Real Plaza Puruchuco y otra en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita para antes de 2020. 

La enseña se encuentra entre los tres primeros lugares en la cuota de mercado y penetración de mercado en Perú, así como en los países vecinos y prevé seguir avanzando en el mercado local con todas sus líneas en paralelo bajo su propuesta de experiencias y sensaciones que venden el estilo de vida deportivo y saludable. 

Actualmente, Adidas suma más de 60 tiendas y puntos de venta en Perú con sus categorías de Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet; donde presenta la totalidad de su portfolio. 

Al corte del primer trimestre del año, Adidas registró un alza del 6 % en sus ventas con una facturación de 5883 millones de unos (unos 6525 millones de dólares), mientras el precio unitario de sus acciones ha visto un crecimiento del 43,3 % pasando de 187 a 268 euros en menos de un año.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.