×

Adidas sube una escala y ronda la veintena de tiendas en Colombia

Publicado el
today 30 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adidas sigue adelante con su estrategia de expansión regional y abre las puertas de una nueva tienda en Colombia, con un local en el primer piso del centro comercial Viva Barranquilla, en la ciudad costera. 


Adidas abre una nueva tienda en Colombia - Adidas


El nuevo establecimiento es el segundo local propio de Adidas en la ciudad, donde cuenta además con un outlet general. En Colombia, la marca alemana suma presencia en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín. 

Recientemente, Adidas abrió su shop in shop más grande de la región en Perú, con un espacio de casi 200 metros cuadrados en una de las tiendas principales Falabella del país, donde estrenó toda su estrategia de experiencias de compra.

“Nosotros no vendemos productos, vendemos experiencias de compra y sobre todo un estilo de vida”, ratificó Santiago Gutiérrez, director de comunicaciones de Adidas en Colombia, evocando la línea conductora en la estrategia regional de la firma. 

La alemana de indumentaria avanza en paralelo en todos sus mercados de Latinoamérica con un particular índice de desarrollo en México y Perú. La enseña ha visto crecer su demanda exponencialmente en el mercado y ocupa, en todos los países de la región, las primeras posiciones en demanda y market share. 

Al corte del primer trimestre del año, Adidas registró un alza del 6 % en sus ventas con una facturación de 5883 millones de unos (unos 6525 millones de dólares), mientras el precio unitario de sus acciones ha visto un crecimiento del 43,3 % pasando de 187 a 268 euros en menos de un año.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.