×
Publicado el
27 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adidas renueva su alianza con la Selección Colombia de fútbol

Publicado el
27 sept. 2021

La enseña alemana de indumentaria deportiva renueva su contrato con la selección Colombia de fútbol por 10 años más. El contrato que según informó la FM en Colombia, tendría un valor de 80 millones de dólares, reivindica el interés de Adidas en el equipo y colombiano y el mercado nacional. 


Adidas renueva su contrato con Colombia - Soccer


Además de su patrocinio en Colombia, Adidas suma un importante socio comercial en el país, la enseña Supertex, una de las maquilas deportivas más grandes del mercado nacional y la encargada de fabricar las últimas camisetas de la selección colombiana de fútbol. El trabajo bilateral de la alemana en Colombia es de admirar. 

Actualmente Adidas cuenta con más de una veintena de tiendas físicas en Colombia, además de su tienda en línea, con presencia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín. Adidas se encuentra en el top 3 de top of mind y de las marcas deportivas más vendedoras en el país.  

La enseña avanza en paralelo en todos sus mercados de Latinoamérica con un particular índice de desarrollo en México y Perú. La enseña ha visto crecer su demanda exponencialmente en el mercado y ocupa, en todos los países de la región, las primeras posiciones en demanda y market share. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.