Publicado el
3 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas prevé dos aperturas en Perú antes del final del año

Publicado el
3 oct. 2019

Adidas tiene previsto abrir 2 nuevas tiendas de concepto performance en el mercado peruano en este último trimestre del año. Uno de los nuevos locales estaría ubicado en Lima, en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, mientras el otro abrirá sus puertas en en centro comercial Mall Aventura Santa Anita.  


Adidas avanza en el mercado peruano - Adidas St Germain


Actualmente, la enseña alemana responde por casi un tercio del mercado de la ropa y el calzado deportivo en el país y prevé seguir con su conquista. Recientemente, Adidas abrió las puertas de su shop in shop más grande de Sudamérica en el interior de la tienda Falabella del centro comercial Jockey Plaza, en Lima. 

Adidas suma más de 60 tiendas y puntos de venta en Perú con sus categorías de Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet; donde presenta la totalidad de su portfolio en el país. 

La enseña avanza en paralelo en todos sus mercados de Latinoamérica con un particular índice de desarrollo en México y Colombia. Adidas ha visto crecer su demanda exponencialmente en el mercado por cuenta de sus colaboraciones con los equipos de fútbol locales y las selecciones, como su patrocinio a los equipos nacionales de Colombia y Argentina. 

Al corte del primer trimestre del año, Adidas registró un alza del 6 % en sus ventas con una facturación de 5883 millones de unos (unos 6525 millones de dólares), mientras el precio unitario de sus acciones ha visto un crecimiento del 43,3 % pasando de 187 a 268 euros en menos de un año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.