×

Adidas nombra a Guillermo Byrne en la dirección de Marketing en Perú

Publicado el
today 17 ene. 2020
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Adidas confirma el nombramiento de Guillermo Byrne Labarthe a la cabeza de su departamento de Marketing en Perú. El directivo inicia funciones en este primer mes del año en un momento en donde la enseña alemana de indumentaria deportiva se afianza en el mercado peruano como la marca más importante del sector. 


Nuevo Marketing Director en Adidas Perú - Linkedin Guillermo Byrne Labarthe


Byrne graduado en economía en la Universidad del Pacífico en Perú cuenta con una maestría en administración de empresas del Tecnológico de Monterrey, en México. Él ejerció durante casi 13 años en la compañía British American Tobacco en posiciones directivas y ahora incursiona en el mundo deportivo y de moda. 

“Muy feliz y emocionado de pasarme al equipo de Adidas, increíble empresa y entrañable marca ganadora. Feliz de aceptar este reto para contribuir y dar todo lo que tengo”, confió Guillermo. 

Actualmente, Adidas suma más de 60 tiendas y puntos de venta en Perú con sus categorías de Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet, donde presenta la totalidad de su portfolio. 

Según el informe financiero de la empresa emitido el 6 de noviembre y con corte al tercer trimestre de 2019, las ventas de la compañía crecieron en un 6 % en divisas locales y un 9 % en euros. El informe reveló que durante el período, las ventas de Adidas en Sudamérica aumentaron en un 5 %, un pronóstico “muy bueno” dada la ralentización de la economía en la región inmediatamente después de la mitad del año. 

La enseña no revela aún sus planes de desarrollo en Perú para este año, aunque dentro de su estrategia mundial se encuentra la integración de los canales y el refuerzo por la apuesta verde con el uso de materiales reciclados y una reducción en su huella de carbono.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.