Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inicia una colaboración eterna con Stan Smith llamada #StanSmithForever shoe

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 dic. 2018

Después de 45 años de la colaboración original entre Stan Smith y Adidas en 1973, la marca ha iniciado una asociación vitalicia con el deportista que inspiró su popular modelo de zapatilla homónima.


"The announcement not only commemorates the enduring cultural legacy of a tennis icon, but also ensures that legacy will be able to continue for decades to come," the brand said in a press release. - Via Adidas Originals


Como parte de lo que Adidas ha llamado un “legado perpetuo”, Adidas Original ha actualizado ligeramente la versión clásica del calzado Stan Smith. Con la característica parte superior en cuero, suela de goma y en sus tonos verde y blanco, la #StanSmithForever shoe tiene este hashtag escrito a mano por el propio Smith en su tacón. El nombre Stan Smith ha sido puesto en relieve en letras doradas en la parte lateral de la zapatilla, además de un mensaje de Smith en cada plantilla.

“El anuncio no solo conmemora el legado cultural duradero de un ícono del tenis, sino que también asegura que dicho legado continuará en el tiempo”, mencionó la marca en un comunicado.

Dicho anuncia llega después del lanzamiento del libro “Stan Smith: Some People Think I’m a Shoe!” (Stan Smith: Algunas personas creen que soy un zapato), publicado en septiembre por Rizzoli.

#StanSmithForever shoe está actualmente disponible en todo el mundo a través de retailers seleccionados y en algunos territorios este modelo se puede encontrar en la web de Adidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.