Publicado el
22 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura su primera tienda premium en Centroamérica

Publicado el
22 nov. 2016

Como parte de su plan de expansión internacional, Adidas da un nuevo paso con la apertura de su primera tienda Premium en Nicaragua y Centroamérica.

Primera tienda Premium de Adidas en Centroamérica. - Galerías Santo Domingo


La marca de las tres bandas eligió el segundo nivel del área de ampliación de Galerías Santo Domingo, en la ciudad de Managua, para estrenar este formato en la región. 

El concepto de tienda Premium trata de recrear una cancha deportiva de futbol o basquetbol, y ofrece todas las líneas exclusivas de Adidas como Running, Training, Futbol, Outdoors, Tenis, así como su colección Originals.

El objetivo de la tienda es recrear una cancha de futbol. - Galerías Santo Domingo


Durante este 2016, Adidas ha tenido una fuerte inversión en el subcontinente americano. Además de impulsar la reestructuración de su firma Rebook en Argentina y Brasil, la marca homónima ha tenido reaperturas e inauguraciones en Montevideo, Lima, La Paz, así como el estreno de su primera flagship store en México y América Latina.

La compañía alemana obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.027 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una mejora del 51.5% respecto al resultado del mismo periodo de 2015.

Mientras Adidas elevó un 19.3% sus ventas en Europa Occidental y un 21.5% en Norteamérica, en Latinoamérica las ventas cayeron un 7.9%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.