Publicado el
5 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Argentina se une a Open Sports para ofrecer actividades en la Costa Atlántica de cara al verano

Publicado el
5 ene. 2022

Con el fin de tener presencia durante la temporada de verano, Adidas Argentina se unió a la cadena de gimnasios Open Sports para ofrecer distintas actividades a los turistas que visiten la Costa Atlántica argentina durante enero y la primera mitad de febrero.

Adidas estará presente en la temporada de verano en Mar del Plata y Pinamar. - Adidas


Una de las actividades que organizará la marca son sesiones de entrenamiento con opciones como yoga, danza y circuito, que se llevarán a cabo en La Caseta, en la ciudad de Mar del Plata, y en Rada Beach, en Pinamar. 

Además, el 22 de enero Open Sports junto a Adidas Runners organizarán una carrera de 10 kilómetros en Mar del Plata, mientras que el 29 de enero la marca ofrecerá junto a Volkswagen un Sunset Run en los médanos para los miembros de la comunidad de corredores de Adidas en Pinamar. 

Por último, como parte del compromiso de la marca para eliminar los desechos plásticos y contribuir al medio ambiente y generar conciencia, Adidas Runners realizará limpiezas en la playa los días 5 de febrero en Mar del Plata y el 27 de enero en Pinamar. La ONG Somos Terra brindará una “Mind Changer Talk” en la que compartirán información y consejos sobre sostenibilidad con los miembros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.