Publicado el
28 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abre su shop in shop más grande de la región en Perú y celebra nuevas alianzas

Publicado el
28 ago. 2019

Adidas avanza en el mercado peruano con nuevas alianzas para su desarrollo con franquicias y la apertura de un nuevo punto de venta. El nuevo establecimiento obedece a un shop in shop de gran formato en el interior de la tienda Falabella del Jockey Plaza, uno de los mayores centros comerciales de Lima. 


El nuevo shop in shop está ubicado en la tienda Falabella del Jockey Plaza en Lima - Falabella


“Hoy inauguramos en Falabella Jockey Plaza el shop in shop Adidas más grande, moderno e interactivo de Sudamérica”, informó Alex Zimmermann Franco, CEO de Falabella en Perú, por medio de sus redes sociales. 

El anuncio de la apertura del nuevo local de cerca de 250 metros cuadrados, con última tecnología, servicios de personalización, integración de los canales y diseño interactivo de tienda, llega a pocos días de haberse revelado el reconocimiento de Falabella por los eCommerce Awards, como el mejor retailer virtual del continente. 

A principios de este mes, representantes de la enseña alemana en el país anunciaron que se encuentran en negociaciones con retailers locales para implementar el desarrollo por medio del sistema de franquicias. Los nuevos planes de expansión apuntan hacia el norte del país y los lugares retirados donde aún no hay cobertura. 

Adidas cuenta con más de 60 tiendas y puntos de venta en Perú, entre sus divisiones Adidas, Originas, Classics, Neighborhood y Kids. La marca de indumentaria deportiva ofrece ya la totalidad de su portfolio en el país. 

Al corte del primer trimestre del año Adidas registró un alza del 6 % en sus ventas con una facturación de 5883 millones de unos (unos 6525 millones de dólares), mientras el precio unitario de sus acciones ha visto un crecimiento del 43,3 % pasando de 187 a 268 euros en menos de un año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.