Publicado el
11 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abre las puertas de una renovada tienda en Ecuador

Publicado el
11 nov. 2021

Adidas reabre las puertas de su tienda ubicada en el centro comercial Scala de Quito, tras una renovación total de formato. La tienda ahora es formato Stadium 2.0 y ofrece una experiencia de campo real, además de la intervención de un artista local. 


Adidas cambia el formato de uno de sus locales en Ecuador - Adidas


El espacio renovado cuenta con un túnel que imita aquellos de los estadios de fútbol, como eje central de la tienda. El interior del túnel tiene un mural intervenido por el artista local Apitatán. La marca le habla al público desde su cotidianidad. 

El formato de tienda Stadium, que ahora llega a su versión 2.0, fue lanzado al mercado en 2016 como un tributo a las prendas, especialmente al calzado. La tienda está dividida por disciplinas, pero también presenta las novedades en tecnología de performance de Adidas, además de un sistema de exhibición que permite sentir la experiencia 360 y la funcionalidad de los productos. 

Recientemente la alemana abrió las puertas de una nueva tienda en Perú, bajo el mismo concepto, y continúa con su apuesta por la región. 

Al corte del mes de septiembre, Adidas registró un beneficio neto atribuido de 1915 millones de euros, unos 2197 millones de dólares, casi siete veces más que lo obtenido en el mismo período de 2020 cuando la cifra se elevó a 281 millones de euros o 322 millones de dólares. "A pesar de todos los desafíos, estamos en camino de lograr un primer año exitoso dentro de nuestro nuevo ciclo estratégico”, informó a Europa Press el consejero delegado de la compañía, Kasper Rorsted.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.