Adidas abre las puertas de una nueva tienda Originals en Perú

El gigante alemán de la indumentaria deportiva da un paso adelante en Perú y abre las puertas de su primera flagship a pie de calle en el país. La nueva tienda de Adidas Originals está ubicada en la Avenida Comandante Espinar en el distrito de Miraflores en Lima. 


Adidas

Con una extensión de 600 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles, el nuevo local es uno de los más grandes de la compañía en el país. La tienda mezcla los conceptos de moda urbana, Originals y el concepto neighborhood que ya se había estrenado en Perú en 2017. Pisos, paredes y acabados en cemento y tonos grises, con exhibidores y mesas en mezclas de metal y madera, ambientan el espacio.

Adidas cuenta con 32 tiendas en el país, entre kids, outlets y tradicionales, además de 4 tiendas Originals. Según fuentes oficiales, podría haber una segunda apertura este año, aunque su ubicación aún no ha sido revelada. 

Dentro de los planes a futuro corto en Perú, Adidas prevé igualmente incursionar con un canal propio en el mercado virtual. De momento, las prendas de la marca se comercializan en la web por medio de canales como la departamentales Falabella y Ripley, que responden conjuntamente por el 4% del total de la facturación nacional. La meta de la marca es lograr para 2020 que al menos un 15% de sus ventas se realicen en línea. 

La demanda del comercio peruano por las prendas deportivas y athleisure sigue creciendo a un ritmo de más del 7% anual, lo que se ha traducido en importantes alzas en las ventas para las enseñas deportivas internacionales como Nike, Adidas y New Balance. De momento Adidas ocupa la segunda posición en importancia y facturación de las marcas deportivas en el país y se propone llegar al primer lugar. 

En el ámbito regional, Adidas ha ampliado su presencia en Argentina este mes, con la apertura de una nueva tienda de Adidas Originals. Asimismo, la enseña gestiona presencia con tiendas propias en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Uruguay. 

Según los reportes oficiales de la compañía, Adidas cerró el primer trimestre del año con un incremento del 1,9% en sus ventas hasta 5548 millones de euros. El mercado latino sigue sin ser una de las plazas más importantes para la empresa, no obstante es una de las regiones que denota mayor crecimiento. 

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER