Publicado el
24 sept. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas: Roland Auschel, director de ventas, entra en la dirección

Publicado el
24 sept. 2013

Roland Auschel. (Foto DR)


Después de que Adidas revisara sus proyecciones a la baja, el grupo refuerza su dirección. A partir del mes de octubre, Roland Auschel será el quinto miembro de la instancia. Auschel, que hasta el momento era Chief Sales Officer, lógicamente se hará cargo de la distribución multicanal de las marcas del grupo alemán.

Michael Stanier, a cargo de las ventas directas y Harm Ohlmeyer, responsable del e-commerce, le reportarán directamente a partir de ahora. El comunicado precisa que Herbert Hainer, director del fabricante de equipos deportivos, seguirá dirigiendo personalmente el Mercado norteamericano en donde el grupo registró durante el primer semestre un volumen de facturación que superó los 1.700 millones de euros.

También son miembros de la dirección Erich Stamminger, mano derecha de Herbert Hainer desde hace largo tiempo y a cargo de las estrategias de marcas; Glenn Bennett (global operations) y Robin Stalker (finanzas).

Roland Auschel es un producto puro del grupo, entre comillas. Nacido en 1963, Auschel llegó a Adidas en 1989 a la planeación estratégica y está con la empresa desde entonces. Ha ocupado diversas funciones incluyendo la responsabilidad sobre las grandes cuentas europeas, director general de mercados centrales (Alemania, Austria y Suiza), y director general de Europa. Desde 2009, Auschel tenía el cargo de (con el título en inglés) Chief Sales Officer Multichannel Markets.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.