Publicado el
14 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Neighborhood Store se estrena en Guatemala y República Dominicana

Publicado el
14 mar. 2017

El concepto de Adidas Neighborhood inicia su expansión en América Latina. Desde Berlín, el estilo urbano, deportivo y juvenil de las tiendas de la marca alemana llega a Guatemala y República Dominicana.

La primera tienda Adidas Neighborhood en Guatemala (Oakland Mall). - Speed Addiction


En el mercado guatemalteco, Adidas Neighborhood Store abrió sus puertas en el centro comercial Oakland Mall. En el establecimiento, los clientes podrán encontrar ediciones limitadas de productos Adidas, como las colecciones Tubular, Equipment o la adidas No-mad (NMD), así como también las clásicas líneas Gazelle, ZX Flux, los adidas Superstar o los Stan Smith.

En República Dominicana, el gigante aleman deportivo también inauguró este mismo concepto en Ágora Mall. Con Adidas Neighborhood Store, la marca suma cuatro establecimientos en el mercado dominicano; tres performance y una Originals.

El año pasado, Adidas Neighborhood llegó a Lima, Perú, específicamente a Real Plaza, en la localidad de Trujillo. 

De acuerdo con representantes de Adidas en la región, la tienda Neighborhood, lanzada por primera vez en 2014 en Berlín, fue creada por la firma para hacer más sólido el enlace entre Adidas y los consumidores que quieren trasladar la moda deportiva al estilo de vestir urbano.

El concepto también está presente en grandes ciudades a nivel mundial como Shanghái, Seúl, Moscú, Nueva York y París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.