Publicado el
1 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ADEX apuesta por la sinergía textil local en Perú

Publicado el
1 oct. 2019

La Asociación para la Exportación (ADEX) en Perú da un paso adelante y apuesta por el origen industrial en el país. La entidad celebró con éxito su Rueda de negocios de proveedores de la industria textil para las confecciones, generando una sinergia entre productores de insumos y confeccionistas locales. 


La industria textil avanza en el país - Artesanía Textil


“La cita exhibió la oferta de siete participantes, entre ellos cinco asociados de la institución que mostraron variedades de tela de tejido de punto, telas 100 % algodón e hilados industriales, entre otros” informó ADEX. 

El evento contó con asistencia plena y celebró, además de las sesiones de networking, un panel sobre la innovación con tecnología sostenible que busca hacer avanzar a las empresas. La industria textil peruana continúa reforzando sus cimientos en favor de la exportación y los negocios. 

Dentro de las empresas que participaron en la jornada se encuentran Industrias Textiles de Sudamérica S.A.C, Fast Dye S.A.C, Perú Fashions, Tecnología Textil S.A., Sur Color Star S.A., Archroma Perú y Versus Trading. 

Según información oficial de ADEX, el textil peruano cerró 2018 con exportaciones sobre los 1300 millones de dólares y espera alcanzar negocios internacionales por 2100 millones de dólares para 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.