×

Acuerdos de distribución de Custo Eyewear en Chile, Venezuela y Rusia

Publicado el
today 2 may. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chile, Venezuela y Rusia son los nuevos mercados donde la línea de gafas Custo Eyewear se va a distribuir. La expansión internacional de la marca, presente en 15 países, continuará en los próximos meses.


Custo Barcelona / Foto: Getty Images

Son tres los nuevos acuerdos de distribución alcanzados. En Chile será Megalux, laboratorio que produce y comercializa lentes de máxima precisión con tecnología alemana, quien se ocupará de distribuir Custo Eyewear. En Venezuela se ha firmado el acuerdo con Ópticas Carrión, una de las cadenas ópticas más importantes, que cuenta con más de 50 puntos de venta y comercializa marcas de lujo. En Rusia, las líneas de óptica y sol de la firma serán comercializadas por Multioptica.

Presente en países como Italia, Holanda, Grecia o Letonia, Custo Eyewear presenta sus colecciones en la feria Mido de Milán (Óptica, Optometría y Oftalmología). La firma propone piezas realizadas con técnicas artesanales a través de pegados de acetatos. El protagonismo del color y los acabados de las gafas toman como inspiración las texturas y estampados de las prendas de Custo Barcelona.
Vistamax 2010, S.L. inició en junio de 2011 su actividad de diseño, fabricación y comercialización mundial de marcas de gafas. Además, de Custo Eyewear comercializa otras firmas como Purificación García, Vintage, Indo o Mc Laren.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.