Publicado el
5 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Acne Studios transforma su oferta de denim con una nueva colección

Publicado el
5 abr. 2017

La colección completa de denim de Acne Studios será relanzada este abril como Acne Studios Blå Konst, una línea de productos permanentes y lanzamientos de temporada.


La nueva colección Blå Konst estará compuesta de estilos permanentes y diseños especiales para cada temporada - Acne


Reinterpretada como una plataforma para el estudio del denim, Blå Konst reemplazará la línea de denim de Acne Studios a partir del 6 de abril y existirá de forma paralela a la colección principal.

“Nuestro denim será como un estudio, siempre evolucionando y avanzando hacia adelante”, dijo Jonny Johansson, director creativo de la marca.

La línea permanente se centrará en seis estilos de jeans, tres para hombres y tres para mujeres en cortes ‘baggy’, ‘straight’ y ‘skinny’. Cada estilo ha sido diseñado desde cero por la marca sueca e incluirá detalles específicos de Blå Konst, dando a los clientes una oferta más exclusiva y especial.

La colección también ofrecerá nuevas chaquetas, pantalones cortos y faldas de denim.

Acne Studios también añadirá diseños especiales cada temporada. Los primeros diseños de temporada han sido pensados por Jonny Johansson y se inspiran en la naturaleza sueca y la funcionalidad del uniforme del artista.

“Me encanta llevar un prenda básica e universal desde una posición inferior al nivel artístico. Veo al consumidor como un artista, que pacientemente transforma su propia prenda en algo diferente. También paso mucho tiempo en el campo sueco, y me encanta la claridad de la ropa que se lleva ahí”, dijo John Johansson.

Además de estar disponible en las tiendas de Acne Studios y en línea, la colección Acne Studios Blå Konst será vendida en una tienda insignia abierta especialmente para la colección en Tokio el 6 de abril.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.