Publicado el
26 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abre un nuevo shopping en Córdoba

Publicado el
26 dic. 2019

El pasado jueves 19 de diciembre abrió sus puertas Ópera Fun, un nuevo mall del Grupo Proaco, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Moreno de la turística localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El nuevo Ópera Fun mall, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.


Hasta ahora, se inauguró sólo la primera planta de este nuevo centro comercial, donde los visitantes ya pueden conocer diez locales entre los que se encuentran el outlet premium de indumentaria Preppy, un área de diversión con juegos para niños, una cervecería, una heladería y una cafetería.

“Este proyecto de usos mixtos es la última tendencia en el mundo cuando se habla de sustentabilidad y de ser más eficientes desde lo energético y la vida cotidiana. Es tener la solución de vivienda, de oficina, de servicios y la solución de compras y entretenimientos todo en un mismo lugar y con un buen estacionamiento”, expresó el CEO de Grupo Proaco, Lucas Salim, en diálogo con el medio local Carlospazvivo.

De acuerdo con el diario La Voz del Interior, Ópera Fun contará con una superficie total de 16 000 metros cuadrados e implicó una inversión de 10 millones de dólares. Para mediados de 2020 estará inaugurado el 100 % del espacio.

Grupo Proaco es una empresa de desarrollo con más de una década en el mercado cordobés, enfocada en ofrecer a sus clientes negocios inmobiliarios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución