Por
Europa Press
Publicado el
10 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch recorta un 12% las ventas y prepara medidas para remontar en el cuarto trimestre

Por
Europa Press
Publicado el
10 nov. 2014

ALBANY (ESTADOS UNIDOS) - Las ventas netas de Abercrombie & Fitch cayeron un 12% en el tercer trimestre, hasta los 911,4 millones de dólares (733 milones de euros), frente a los 1.033 millones de dólares (830,9 millones de euros) que obtuvo en el mismo periodo de 2013.

Hollister ha sufrido en europa en el último trimestre | Foto: Hollister


Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, las ventas durante este trimestre estuvieron "por debajo de las expectativas", ya que las registradas en septiembre y octubre fueron "significativamente más débiles" que en agosto. "Los resultados del trimestre también se vieron impactados por el fortalecimiento del dólar americano", ha indicado la compañía.

"Estamos claramente decepcionados con nuestros resultados del tercer trimestre", ha afirmado el consejero delegado de Abercrombie & Fitch, Mike Jeffries. "A corto plazo, estamos revisando medidas para mejorar nuestros resultados en el crítico cuarto trimestre", ha añadido Jeffries.

A largo plazo, el consejero delegado de la compañía señala que esta continuará dando pasos estratégicos, lo que incluye "un movimiento hacia una estructura de marca, inversiones estratégicas en Asia y en el negocio directo al consumidor", moviéndose "hacia la diversidad en línea con las preferencias del consumidor".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.