Publicado el
19 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch ficha a Aaron Levine, de Club Monaco

Publicado el
19 jun. 2015

El martes se hizo pública la noticia de que Aaron Levine había decidido dejar Club Monaco. Tan sólo un día después, el portal Fashionista.com anunciaba la llegada de Levine a Abercrombie & Fitch, como director creativo de los diseños masculinos.


Abercrombie & Fitch, en pleno proceso de reestructuración de su marca - Abercrombie & Fitch


Aaaron Levine, que ocupó el puesto de vicepresidente de diseño en el Club Monaco durante cuatro años, fue durante ese periodo el responsable del desarrollo del área masculina de la marca, lo que se tradujo por la apertura de la primera tienda dedicada en exclusiva al universo masculino. 

Abercrombie, por su parte, ha emprendido un proceso de cambio de su imagen de marca desde la marcha, el pasado año, de su antiguo CEO, Mike Jeffries. La famosa firma ha decidido distanciarse del marketing "sexualizado" y ya no tiene en cuenta el aspecto físico durante sus procesos de contratación. En este contexto y después de la caída de sus ventas de ropa con el logo de la marca, cabe pensar que Aaron Levine gozará de gran libertad para dejarse llevar por su creatividad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.