Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AZ Factory reúne a la élite de diseñadores de moda en un homenaje a Alber Elbaz

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 sept. 2021

La ceremonia organizada por AZ Factory en homenaje a su fallecido fundador Alber Elbaz se celebrará la primera semana de octubre. Para la ocasión, la marca ha invitado a los diseñadores más influyentes del momento: Giambattista Valli, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Matthew Williams (Givenchy) y Alessandro Michele (Gucci), entre otros.


AZ Factory


Sarah Burton, Demna Gvasalia, Olivier Rousteing, Riccardo Tisci, Maria Grazia Chiuri y Rei Kawakubo también estarán presentes. Grandes nombres de la moda que subrayan claramente el respeto y la fascinación que despertó Alber Elbaz, quien, en un sector ampliamente caracterizado como despiadado, siempre fue una figura sincera y universalmente apreciada.

Jonathan Anderson, Nicolas Ghesquière, Virgil Abloh, Kim Jones, Raf Simons, Ralph Lauren y Rick Owens también han confirmado su participación. La lista de invitados es simplemente impresionante.

Varios de los diseñadores participantes lideran el diseño de casas históricas, mientras que otros tienen sus propias marcas epónimas. Algunos otros son los talentos emergentes de hoy.

Cada diseñador presentará un look para la ocasión: una creación a medida inspirada en la herencia de Alber o una nueva versión de una silueta icónica. El desfile está programado para el jueves 5 de octubre a las 8 p. m. y marcará el final de la Semana de la Moda de París. Se transmitirá en vivo en AZFactory.com, YouTube e Instagram.

El desfile se inspiró en el "Théâtre de la Mode", una exposición parisina de 1945 que reunió a más de 60 modistos franceses, quienes fueron invitados a expresar su creatividad, su prestigio y su solidaridad con las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

“Fascinado por esta increíble historia, Alber había soñado desde hace mucho tiempo con reunir a la gran familia de la moda para organizar una nueva edición de este evento. Este año, con la ayuda de todos los que lo amaron, AZ Factory hará realidad el mayor sueño de Alber”, dijo la marca en un comunicado.

Los otros diseñadores invitados son Pieter Mulier, Daniel Lee, Charaf Tajer, Gabriela Hearst, Christopher John Rogers, Dries Van Noten, Guo Pei, Nadège Vanhée-Cybulski, Iris Van Herpen, Bruno Sialelli, Rosie Assoulin, Chitose Abe, Anthony Vaccarello, Daniel Roseberry, Simone Rocha, Stella McCartney, Thebe Magugu, Thom Browne, Tomo Koizumi, Pierpaolo Piccioli, Donatella Versace, Guram Gvasalia, Viktor Horsting & Rolf Snoeren, Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler, Grace Wales Bonner y Glenn Martens.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.