Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ADEX nombra a Julio Pérez Alván a la presidente de la asociación

Publicado el
14 mar. 2022

Esta semana la Asociación de Exportadores de Perú, ADEX, presentó a su nuevo presidente, Julio Pérez Alván, para el período de tres años hasta 2025. El directivo reemplazará al presidente saliente, Erik Fischer Llanos, a partir del próximo 1 de abril. 


Julio Pérez Alván - ADEX


“Perú nos pide unidad para crecer y consolidar lo avanzado en favor de nuestra institución. Los retos actuales y la coyuntura actual demandan un ADEX sólido y moderno”, informó Pérez Alván, tras conocer los resultados de parte de la Comisión Electoral. El nuevo directivo agradeció la confianza de los exportadores y reiteró su compromiso de trabajar a favor de la competitividad del país en aras del comercio exterior. 

Actualmente, Julio Pérez Alván es gerente general de Arin S.A., una empresa líder del sector joyería que exporta principalmente a Estados Unidos y algunos países de Europa. El directivo es ingeniero industrial de profesión, con maestría en administración de negocios y coach internacional.

Adicionalmente, se conoció que Juan José Córdova y Antonio Abusada conforman el nuevo Comité de confecciones de ADEX, mientras Orlando Vásquez y Milka René Peña se unen al Comité de artesanías. 

ADEX es la entidad que impulsa las exportaciones de los productos peruanos, por medio de las capacitaciones, la creación de oportunidades y sobre todo, la presentación de propuestas y peticiones unificadas de cara al Gobierno, para el beneficio de los empresarios y la mejora en la competitividad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.