Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ABG firma un acuerdo revolucionario para Reebok con New Guards, de Farfetch

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 feb. 2022

Hay un gran cambio por delante en Reebok y parece que eso significa una dirección de marca más exclusiva, ya que su propietario Authentic Brands Group (ABG) ha anunciado una asociación estratégica a largo plazo con New Guards Group para la marca deportiva anteriormente propiedad de Adidas.


Reebok x Victoria Beckham


New Guards, la plataforma de marca para el diseño, la producción y la distribución de lujo propiedad de Farfetch, será el "socio operativo central de Reebok en toda Europa, donde asumirá el control de las tiendas minoristas y las operaciones de e-commerce de la marca Reebok e impulsará la distribución mayorista de la marca".

El acuerdo incluye el calzado, la ropa deportiva y el activewear de Reebok para hombres, mujeres y niños.

Señala claramente una intención por parte de ABG de impulsar la marca a un nivel más alto, ya que New Guards ahora será el socio exclusivo para “crear, seleccionar y llevar al mercado colaboraciones de lujo y distribuir productos premium de Reebok a cuentas especializadas y de moda líderes en más de 50 países”. Eso supone no solo Europa, sino también América del Norte.

El presidente y CMO de ABG, Nick Woodhouse, definió el acuerdo como "un pilar clave de nuestra estrategia para ampliar la presencia de Reebok en todo el mundo".

El fundador y CEO de ABG, Jamie Salter, lo definió como un “momento monumental para Reebok y ABG”, y agregó que “como potencia de la industria, New Guards es una autoridad respetada en la moda y el lujo, con impresionantes capacidades de distribución de tecnología global. Juntos, elevaremos el legado de innovación de productos de Reebok, introduciendo colaboraciones revolucionarias y distribuyendo productos premium a los consumidores en mercados clave de todo el mundo”.

La compañía enfatizó que New Guards tiene "un historial comprobado de identificación y fomento de algunas de las marcas, diseñadores y directores creativos más culturalmente relevantes y emergentes del mundo".

Según el nuevo acuerdo, "se asociará estrechamente con" Reebok Design Group (RDG), el centro de diseño global con sede en Boston para el diseño, desarrollo y dirección creativa de productos "para impulsar una voz y una visión de marca unificadas".

ABG agregó que todo esto consolidará aún más su estrategia global para Reebok de "establecer una red de socios operativos líderes que sean expertos en impulsar el crecimiento, amplificar el ritmo de la marca y preservar el ADN único de Reebok".

El jefe de New Guards, Davide de Giglio, dijo que Reebok está “en la intersección del deporte y la cultura y ha dado forma constantemente a nuevas expresiones de estilo, a través de la innovación de productos, la creatividad y colaboraciones únicas, en todos los campos. Tenemos muchas ideas nuevas para infundir en la marca y esperamos con ansias el enorme potencial de crecimiento que tenemos por delante”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.