Publicado el
19 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A todo color y sensualidad dan inicio las pasarelas de IM Intermoda

Publicado el
19 ene. 2011

Guadalajara, Jal, 18 de enero de 2011.- A todo color dio inicio el ciclo de las pasarelas en la edición 54 de IM Intermoda, con la presencia de la reconocida firma colombiana de lencería y trajes de baño Leonisa, con un vistosa colección primavera-verano dominada por telas frescas, brillantes y los colores mate y jaspe.

Intermoda


La mezcla de materiales, encajes y puntillas en combinaciones bicolor, así como juegos de líneas y rayas caracterizaron a esta primera desfile de Intermoda.

Prendas muy limpias en confección, donde Leonisa ha logrado reemplazar las costuras con procesos tecnológicos como ultrasonido, termo fusionados y procesos térmicos de alta tecnología fueron el resultado de esta colección inicial en la expo más importante del sector vestido en México.

Cabe decir que el equipo de diseñadoras de Leonisa que visitó Guadalajara dijo que esta colección está enfocada a éste, un espacio de tendencias muy latino, por lo que este trabajo fue hecho con el enfoque de la mujer latinoamericana, caracterizado por su sensualidad y su belleza naturales.

Leonisa está considerada en América Latina como una firma líder en la elaboración de prendas de lencerìa y trajes de baño. La avalan premios en París, Lyon, Colombia, Medellín y Méxi¬co, lo que los ha convertido en líderes en tendencias de moda en todo el continente americano

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.